Examen de Polígrafo

Está demostrado científicamente que una evaluación poligráfica cuando es conducida por un examinador competente y bien entrenado, usando protocolos y técnicas validadas, al igual que sistemas de evaluación validados, es el medio más efectivo conocido por la ciencia, para determinar la veracidad y el engaño.


EXAMENES DE PREEMPLEO: Se realizan para verificar la confiabilidad del personal próximo a contratar mediante la verificación de aspectos de seguridad importantes para la existencia de una institución, tales como: vinculación con personas al margen de la ley, planes de infiltración, comisión de delitos graves, consumo de drogas ilegales, falsedad de documentos, historia laboral, robos y fraudes en empleos anteriores, participación en juegos de azar, abuso de bebidas alcohólicas, etc.

EXAMENES DE RUTINA: También se pueden realizar exámenes de Rutina para verificar la confiabilidad del personal al momento de decidir su continuidad laboral, mediante la comprobación del cumplimiento de sus funciones, honestidad y lealtad.

EXAMENES ESPECIFICOS: En caso de incidentes de inseguridad, hurtos, fraudes, fuga de información, etc., se aplican exámenes Específicos para detectar los responsables de los hechos investigados, participación o complicidad interna.

EXAMENES EVIDENCIARIOS: Contamos con un selecto grupo de poligrafistas habilitados como peritos en poligrafía para atender requerimientos de abogados defensores, fiscales y jueces en casos que serán presentados en tribunales de justicia dentro de una investigación judicial.